martes, 29 de abril de 2008

Dentro de unos años....

Él y ella cierran con apuro la puerta de la habitación ¡Por fin! Han conseguido quedarse solos en la casa, han conseguido aquello con lo que llevaban tanto tiempo soñando. Todo ha sido muy bonito, muy romántico. Había velitas en la mesa, fresas para los postres y música de ambiente.

Ahora las cosas se suceden más deprisa. Las ganas de probar el ansiado fruto de la pasión los hace besarse con avaricia. Suspiran el uno por el otro mientras ven realizadas sus fantasías.

Se quitan la ropa, ella empieza observándole y, poco a poco, caricia a caricia, le excita; Él... Él se siente inusitadamente nervioso, no está concentrado en ella, él acaba rompiendo el misticismo del instante. Está completa y absolutamente bloqueado. La separa un poco de su cuerpo y mira. Por alguna razón no lo hace con los ojos que ella espera, le falta un punto de morbo que se ve sustituido por puro desasosiego. Todo el trabajo que ella ha hecho para alzar la montaña de su entrepierna ha sido en vano, ya no sirve de nada.

“¿Qué sucede cariño?” Pregunta ella con dulzura, “si no estás preparado no te preocupes, no pasa nada” Y él, con la voz tomada por la tensión le contesta: “No es eso, es que no encuentro las teclas” “¿¿¿¿¿Las teclas?????””Sí, yo en el 7 sims soy un crack, con la x y el cuadradito las pongo a todas como locas. Estoy seguro de que te encantaría, pero claro, sin ellas... ¿Cómo te...?”

Parece y es (eso espero al menos) una situación totalmente absurda, pero sumergios por un momento en la cabeza de ese mocoso: Sus escarceos con el sexo se limitan a visitar páginas porno solo o en compañía de otros tan ilustrados como él. En éstas todo funciona a golpe de mouse, clik aquí para ver como gime, clik allí para... Algunos iniciados habrán jugado también a este tipo de simuladores y para ellos eso será lo más real que han experimentado, no me extrañaría que alguno acabara intentando darle a la x para acariciar un monte de Venus.

¡Aprendamos con cabeza! Vivamos las experiencias, por una vez es mucho más divertido realizar la práctica con tu pareja sin ningún tipo de simulación previa, sin ningún previo que hayas mirado.

Como Post Scriptum sólo acallar las voces críticas que susurran en mi oído “¿Qué pasa que vosotras no habéis jugado nunca a un juego de éstos? Pues ya está la situación podría ser igual al revés” Pues no, no sería igual, no porque nosotras no juguemos sino porque los nuestros... ¡Funcionan con jostic!

1 comentario:

Blaudemar dijo...

Qué pena, no? Que la gente acabe creyendo que lo ve en el ordenador es más real que la vida propia? Triste, triste, triste.